Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Comunicadores Charrúas

  • : Marquemos un Norte
  • : Comunicador charrúa . Movimiento Originario, por la Tierra y los Derechos Humanos.
  • Contacto

Perfil

  • Ricardo Silva
  • Profeso la Horizontalidad como nuestros ancestros Charrúas. Activista social desde el corazón.
Tengamos presente que todo ser con aletas, raíces, alas, patas o pies, es un Hermano
  • Profeso la Horizontalidad como nuestros ancestros Charrúas. Activista social desde el corazón. Tengamos presente que todo ser con aletas, raíces, alas, patas o pies, es un Hermano

Escúchanos ONLINE Clic en la Imagen

      877 FM enlace 2

Apoyan

      

      

 

                      banderaartigas

Los-4-Charruas-MunN.jpg

Esta Lucha es de los Originarios

y de Todo Aquel que se Considere un

Defensor de los Derechos Humanos.

Este artículo contiene dos videos

de la Campaña y la Totalidad del

contenido del Convenio 169 de la OIT

sobre pueblos indígenas y tribales.

GRACIAS POR DIFUNDIR Y APOYAR.

Enlace: http://0z.fr/P64LW

0000000 bandera MunN 2

       

CURRENT MOON
    
 

Buscar Artículos: Por País O Tematica

 

      Artículos por Categorías

 

 

Archivos

Marquemos un Norte.

En twitter.com

001 bandera 37 3

Tweet   

 

  Difundiendo

el periodismo alternativo, 

somos mas gente pensando

27 julio 2010 2 27 /07 /julio /2010 02:18

http://www.kaosenlared.net/img2/140/140639_kaos.jpgCayo Santa María, República de Cuba. El ministro del Poder Popular para Energía y Petróleo, Rafael Ramírez, informó que Petróleos de Venezuela (Pdvsa) está lista para suspender sus envíos hacia los Estados Unidos en respuesta a una agresión militar contra Venezuela.


“Ya hemos girado todas las instrucciones operacionales, hemos colocado a nuestra industria petrolera en alerta amarilla que es el paso inmediato en una situación de contingencia porque tal como ha declarado el presidente Hugo Chávez estamos listos para suspender el envío de petróleo y productos hacia Estados Unidos si nuestro país sufre algún tipo de agresión militar”.

Fueron las palabras del ministro Rafael Ramírez al salir de la sesión de trabajo de la reunión de ministros de Cuba y Venezuela que se realizó este domingo en el Cayo Santamaría, provincia cubana de Villa Clara.

“Hemos estado comunicándonos con nuestros mandos operacionales, con nuestros centros operativos y hemos decretado esta emergencia amarilla”, reiteró al subrayar arraigo de los petroleros venezolanos hacia la figura del presidente Hugo Chávez.

“Sepa el pueblo de Venezuela, sepa el mundo que la industria petrolera está perfectamente alineada con el comandante Chávez y que los trabajadores de la industria petrolera, su cuerpo gerencial y su cuerpo de dirección, estamos firmes en defensa de nuestra soberanía. Vamos a respaldar al presidente Chávez en todas las acciones conducentes a preservar nuestra integridad y a preservar todo el marco de nuestra soberanía territorial”.

El ministro Ramírez aprovechó para hacer un llamado “a todos los obreros para que se movilicen de forma masiva para expresar nuestro respaldo al presidente Chávez, al Gobierno Bolivariano y a nuestra constitución, como lo hemos hecho en el pasado”.

“Sepa el imperialismo norteamericano y sepa la oligarquía entreguista -que todavía se activa en Venezuela en contra de nuestro país- que nuestra industria petrolera sabrá responder, nuestros trabajadores sabrán responder como lo hicimos cuando derrotamos el sabotaje petrolero en el año 2002”.

Apuntó que desde PDVSA se dará respaldo irreductible las decisiones que tome el comandante Chávez para la defensa la integridad de la patria y de los derechos de los hombres y mujeres de la República Bolivariana de Venezuela.

 

Difundiendo el periodismo alternativo, somos mas gente pensando.

Compartir este post
Repost0

Comentarios