Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Comunicadores Charrúas

  • : Marquemos un Norte
  • : Comunicador charrúa . Movimiento Originario, por la Tierra y los Derechos Humanos.
  • Contacto

Perfil

  • Ricardo Silva
  • Profeso la Horizontalidad como nuestros ancestros Charrúas. Activista social desde el corazón.
Tengamos presente que todo ser con aletas, raíces, alas, patas o pies, es un Hermano
  • Profeso la Horizontalidad como nuestros ancestros Charrúas. Activista social desde el corazón. Tengamos presente que todo ser con aletas, raíces, alas, patas o pies, es un Hermano

Escúchanos ONLINE Clic en la Imagen

      877 FM enlace 2

Apoyan

      

      

 

                      banderaartigas

Los-4-Charruas-MunN.jpg

Esta Lucha es de los Originarios

y de Todo Aquel que se Considere un

Defensor de los Derechos Humanos.

Este artículo contiene dos videos

de la Campaña y la Totalidad del

contenido del Convenio 169 de la OIT

sobre pueblos indígenas y tribales.

GRACIAS POR DIFUNDIR Y APOYAR.

Enlace: http://0z.fr/P64LW

0000000 bandera MunN 2

       

CURRENT MOON
    
 

Buscar Artículos: Por País O Tematica

 

      Artículos por Categorías

 

 

Archivos

Marquemos un Norte.

En twitter.com

001 bandera 37 3

Tweet   

 

  Difundiendo

el periodismo alternativo, 

somos mas gente pensando

15 junio 2010 2 15 /06 /junio /2010 20:09

http://free-news.org/Alfredo_Embid.jpg(Fuente: Plural-21, propuesta de Lluís Botines para desmontar el farude VIH-SIDA, que suscribimos desde ANTIMPERIALISTA) Te estás movilizando ahora contra el Club Bilderberg. Y hace unos meses, probablemente también lo hiciste contra la supuesta pandemia de supuesta gripe A. Y desde hace unos años, quizás actúas contra el trabajo interior (o “falsa bandera”) que fue el 11-S, excusa para atacar a Afganistán e Irak, y para reforzar ejércitos y policías, y para controlar aún más a la población estadounidense y mundial, y para obstaculizar la inmigración, y para...

 

Pero, ¿qué te ha impedido hasta ahora movilizarte contra el montaje SIDA, que fue “el ejemplo a seguir”, madre de todos estos montajes posteriores?

Porque… ¿cuál fue el primer dogma MUNDIAL de terror?

Al haber en 1981 inventado y colado el montaje SIDA a partir de aterrorizar a (fracciones de) la población, “los que mandan” aprendieron que podían inventar y colar cualquier cosa. Y lo hicieron cada pocos años: fiebre aftosa, vacas locas, hepatitis C, “virus emergentes”,…; “terrorismo islámico internacional”, 11-S, 11-M, 7-J,…; SARS, gripe aviar, gripe mexicana-porcina-A,…; películas, series televisivas, festivales de solidaridad,…; reuniones de Ministros y Presidentes, Asambleas de la ONU,…

¿Vas a contribuir a que dejen de aplicar esta “técnica” estudiando rigurosamente por fin este escabroso tema e implicándote de una vez en DESMONTAR el primer y más veterano (¡treinta años, ya!) montaje MUNDIAL: “eso” llamado SIDA?

Probablemente, incluso has sido solidario con las víctimas del SIDA. Pero me temo que -hasta ahora- tu solidaridad ha servido para reforzar tanto a los verdugos del SIDA (en primer lugar, médicos hospitalarios “especialistas de SIDA”, pero también los llamados “comités antisida”, las autoridades sanitarias y sus “campañas de prevención”, los medios de comunicación castradores,…) y a los montadores del SIDA (los CDC y, por encima de ellos, fracciones del poder, de la administración y de los servicios secretos estadounidenses, y, quien sabe, probablemente el propio Club Bilderberg).

Ya se sabe: “el infierno está empedrado de buenas intenciones”. Ten presente que uno de los factores de muerte de quienes han fallecido con la etiqueta “muerto de SIDA” ha sido la solidaridad mal entendida. Personas de buena voluntad han (¿has?) acompañado a las personas atrapadas por el engranaje SIDA: antes (1981-1995), en su “enfermedad inevitablemente mortal”, y ahora (y desde 1995), en su “enfermedad crónica”. Pero era falso antes que “el SIDA es una enfermedad inevitablemente mortal”, y es falso ahora que “el SIDA es una enfermedad crónica”. Y la razón más importante de esta falsedad es que “eso” llamado SIDA no es una enfermedad a tratar (OJO: ni siquiera alternativamente) sino un montaje made in USA a desmantelar.

¿Cómo DESMONTAR EL SIDA? He aquí un reto para cualquier persona o grupo que de veras quiera “transformar la realidad”. Plural-21 ya se ha declarado “Asociación libre de SIDA”. Cualquier entidad puede decidir hacerlo, y cada nuevo “territorio libre de SIDA” debilitará al monstruo. Estamos preparando una Huelga de Hambre del 18 al 23 de julio en Viena, delante de la XVIII Conferencia Internacional de SIDA. Y habría que llevar a juicio social y jurídico a los constructores del SIDA, y a los responsables de mantenerlo vivo entregándole nuevas víctimas cada día. ¿Otras iniciativas?

Algunas nociones básicas sobre el montaje VIH-SIDA:

- El SIDA no es una enfermedad. Luego no hay que tratarlo (ni con los venenos oficiales ni tampoco alternativamente) ni hay que buscarle una “causa alternativa” (estrés oxidante, disbiosis intestinal, drogas, multifactorial, etc.). El VIH/SIDA oficial es una ficción. Luego el SIDA real es un montaje a desmantelar (lo cual incluye quemar las etiquetas “seropositivo”, “caso de SIDA”, “terminal de SIDA”).

- La principal práctica de riesgo en SIDA es hacerse los tests, que son utilizados adrede para etiquetar “infección por VIH” y “contagio de una persona a otra”, y así atrapar nuevas víctimas consumidoras de fármacos venenosos muy rentables para las multinacionales farmacéuticas.

- Ninguno de los aspectos de la versión oficial del SIDA está  científicamente demostrado.

- En particular: no hay transmisión (ni por sexo ni por jeringuilla ni de madre a hijo) de nada que no se transmitiese ya antes; el “recuento de T4” no indica “las defensas”, la “carga viral” no es carga viral alguna, y ni uno ni otra pronostican la futura evolución de la víctima; y los cócteles y los supuestos ‘preventivos’ son sendos lotes de venenos quimioterápicos tendencialmente mortales a medio plazo.

- Además, la ficción  ‘VIH/SIDA’ se montó sobre un fraude científico en la revista Science del 4-5-1984 por el Dr. Robert Gallo, quien inventó un ‘VIH’ fantasma y afirmó falsamente que ‘el VIH causa el SIDA’.

- Science está reconociendo implícitamente el fraude.

Agenda:

El viernes 25 de junio, a las 20:30h, Jesús García Blanca presentará en Alfacar, Granada (Centro Kalyana, C/Alameda 5) su libro "El rapto de Higea. Mecanismos de poder en el terreno de la salud y la enfermedad", dedicado en buena medida a desmontar la gran impostura VIH-SIDA.

 


 

Conferencia de Alfredo Embid, en la que desmonta de forma magistral el fraude genocida del SIDA

 

 

Marquemos un Norte
Esto abre el cuestionamiento sobre todas las pruebas de detección y la injusticia por la cantidad de personas que están sufriendo el estigma de ser diagnosticado VIH positivo. 
Sabías que existen condiciones que pueden dar positivo en las pruebas? Por mencionar algunas: tuberculosis, drogadicción, neumonía, anemia, hepatitis B, malaria, candidiasis, psoriasis, embarazo, gripe, depresión, hemofilia, etc. 
Antes de las falsas pruebas, estas condiciones se trataban como tal, una TBC como TBC y punto,  pero ahora por las pruebas, son tratadas como Sida y les están dando tratamientos altamente tóxicos, generando un deterioro total y probablemente causándoles Sida a esas personas. Tratarán la neumonía como Sida y comienza el drama del contagio, el estigma y la muerte en un estado terrible de deterioro fisico y emocional. 
Detengamos esto, ayudemos a miles de personas. Difunde esta información. 

 

 

Súmese en Facebook, Enlace:

Marquemos un Norte

Difundiendo el periodismo alternativo,

somos mas gente pensando.

Formemos nuestra opinión

Nuestro Norte es el Sur


Compartir este post
Repost0

Comentarios

T
Es una enfermedad terrible como bien dices, solo hay que intentar conseguir la forma de tener una vacuna para que las personas puedan tener una vida normal, a ver si se consigue pronto
Responder