Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Comunicadores Charrúas

  • : Marquemos un Norte
  • Marquemos un Norte
  • : Comunicador charrúa . Movimiento Originario, por la Tierra y los Derechos Humanos.
  • Contacto

Perfil

  • Ricardo Silva
  • Profeso la Horizontalidad como nuestros ancestros Charrúas. Activista social desde el corazón.
Tengamos presente que todo ser con aletas, raíces, alas, patas o pies, es un Hermano
  • Profeso la Horizontalidad como nuestros ancestros Charrúas. Activista social desde el corazón. Tengamos presente que todo ser con aletas, raíces, alas, patas o pies, es un Hermano

Escúchanos ONLINE Clic en la Imagen

      877 FM enlace 2

Apoyan

      

      

 

                      banderaartigas

Los-4-Charruas-MunN.jpg

Esta Lucha es de los Originarios

y de Todo Aquel que se Considere un

Defensor de los Derechos Humanos.

Este artículo contiene dos videos

de la Campaña y la Totalidad del

contenido del Convenio 169 de la OIT

sobre pueblos indígenas y tribales.

GRACIAS POR DIFUNDIR Y APOYAR.

Enlace: http://0z.fr/P64LW

0000000 bandera MunN 2

       

CURRENT MOON
    
 

Buscar Artículos: Por País O Tematica

 

      Artículos por Categorías

 

 

Marquemos un Norte.

En twitter.com

001 bandera 37 3

Tweet   

 

  Difundiendo

el periodismo alternativo, 

somos mas gente pensando

28 agosto 2013 3 28 /08 /agosto /2013 17:48

premio-nobel-de-la-guerra “La intervención militar de EE.UU. en Siria podría provocar una guerra mundial”

Como en el pasado se provocan guerras a nombre de la paz. Tal cual lo proclamara Hitler en su momento. Obama, como Bush, necesitan estar en guerra permanente. Obama está batiendo los sangrientos "récords" históricos: es el Presidente yanqui que ha estado en más guerras simúltaneamente. Esto como agradecimiento a los lacayos del Comité Nobel que burlándose de todo el mundo le dieron el Premio Nobel de la "Paz" a este consumado criminal de lesa humanidad Lo hace por razones de control mundial, dictadura en su propio país, en función de la industria militar yanqui que saquea el tesoro yanqui, para ocultar la crisis económica que en cualquier momento certifica la total iliquídez del imperio y lo hace también para el saqueo pirata y criminal de otros países. Afganistán ha sido ocupado a nombre de una venganza sobre un muy obsuro ataque a las "torres gemelas". Ahí están todavía sin poder salir mientras que la víbora venenosa del traficante de opio Karzai precisamente ayer viajó a Paquistán para mantener conversaciones con los Talibanes. La razón inicial dijo el criminal imperio era Al Quaida. La misma Al Qaida que está establecida en Libia después de la criminal guerra imperial y la misma Al Qaida que es la espina dorsal de los "rebeldes" en Siria con reclutas de 80 países. Irak fué destruído con una cifra cercana al millón de muertos, mayoritariamente civiles, en base a supuestas armas químicas de "destrucción masiva" que nunca fueron eocntradas ni existieron. Hoy en día hay un gobierno que es aliado ideológico de Irán y la guerra civil continúa. Lo mismo puede decirse sobre Libia, Somalía, Yemen y Paquistán. En suma una farsa atrás de la otra para ocultar el saqueo. Y callejones sin salida en todos los casos que demuestran que aún, ni Bush ni Obama han ganado una sola guerra. Pero las ponen en marcha a cada rato tal cual lo hiciera Hitler. El nazismo necesita, siempre, de la guerra, nuevas ocupaciones de países, incendiar permanentemente nuevas zonas porque es la quinta esencia de su filosofía y al mantenerse todo el tiempo en guerra puede ejercer una férrea dictadura terrorista sobre los pueblos en los países agredidos y contra su propio pueblo. Los lacayos de segunda categoría como Camerón y Hollande lo único que pretenden es una huída hacia adelante de la crisis que azota a sus países.

Las consecuencias del aventurerismo guerrerista de Hitler terminó hundiendo a millones de personas en la ruina, el hambre, la destrucción y la muerte. Al final pagó también su propio pueblo que al comienzo aplaudió el pertenecer a los nuevos amos del mundo y ser parte de una "raza" superior que sometía a todo el resto. Y todo al costo de millones de muertos.

 

Uruguayos, Uruguayas... 

TLC-ja-ja-ja.jpg

 

877 FM enlace 2-copia-1

Compartir este post

Repost 0
Published by Ricardo Silva - en Derechos Humanos
Comenta este artículo

Comentarios