Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Comunicadores Charrúas

  • : Marquemos un Norte
  • Marquemos un Norte
  • : Comunicador charrúa . Movimiento Originario, por la Tierra y los Derechos Humanos.
  • Contacto

Perfil

  • Ricardo Silva
  • Profeso la Horizontalidad como nuestros ancestros Charrúas. Activista social desde el corazón.
Tengamos presente que todo ser con aletas, raíces, alas, patas o pies, es un Hermano
  • Profeso la Horizontalidad como nuestros ancestros Charrúas. Activista social desde el corazón. Tengamos presente que todo ser con aletas, raíces, alas, patas o pies, es un Hermano

Escúchanos ONLINE Clic en la Imagen

      877 FM enlace 2

Apoyan

      

      

 

                      banderaartigas

Los-4-Charruas-MunN.jpg

Esta Lucha es de los Originarios

y de Todo Aquel que se Considere un

Defensor de los Derechos Humanos.

Este artículo contiene dos videos

de la Campaña y la Totalidad del

contenido del Convenio 169 de la OIT

sobre pueblos indígenas y tribales.

GRACIAS POR DIFUNDIR Y APOYAR.

Enlace: http://0z.fr/P64LW

0000000 bandera MunN 2

       

CURRENT MOON
    
 

Buscar Artículos: Por País O Tematica

 

      Artículos por Categorías

 

 

Marquemos un Norte.

En twitter.com

001 bandera 37 3

Tweet   

 

  Difundiendo

el periodismo alternativo, 

somos mas gente pensando

10 abril 2012 2 10 /04 /abril /2012 20:24

ibabr9_32.jpg

 

En la víspera del décimo aniversario del golpe de Estado contra el presidente legítimo de Venezuela, Hugo Chávez, el ex presidente del Gobierno español José María Aznar se reunirá con denominados “opositores” venezolanos y “disidentes” cubanos, este martes 10, en Cádiz, España.

El encuentro, organizado por la Fundación de Análisis y Estudios Sociales (FAES), que preside el ex jefe del Ejecutivo hispano (1996-2004), adquiere una dimensión oficial porque contará con la asistencia del actual ministro de Asuntos Exteriores español, José Manuel García Margallo. Le acompañan todos los antecesores en el cargo, que ha tenido el Partido Popular (PP).

Hasta ahora la prensa española sólo ha revelado los nombres de algunos cubanos que acudirán representando a las denominadas “Damas de Blanco”, al Movimiento Cristiano de Liberación y al Partido Demócrata Cristiano, entre otros. Pero no se ha dicho nada respecto a la identidad de los venezolanos que estarán presentes en Cádiz.

Como pretexto para esta reunión de antibolivarianos y anticubanos, sirve la presentación de la publicación “América Latina. Una agenda de libertad 2012″, una obra que ha corrido a cargo de la FAES y que será divulgada en las próximas semanas, tanto en las Américas como en Europa.

En ella, Aznar y el PP dicen que América Latina y el Caribe sólo prosperarán política y económicamente si siguen las pautas marcadas desde España, en general, y en particular, las que decreta el Gobierno del PP.

Además atacan a los países del ALBA, augurando su fracaso económico. El ex secretario regional de la organización juvenil falangista y el Gobierno de su correligionario Mariano Rajoy siguen un doble objetivo: Por un lado quieren que el Estado español recupere así su posición perdida en América Latina y el Caribe y por el otro pretenden también que repúblicas como la venezolana y la cubana vuelvan a los sistemas políticos que ambos pueblos superaron en 1999 y en 1959, respectivamente.

Para lograr estas metas, el ejecutivo de Aznar no ha dudado en ayudar y blindar políticamente el golpe de Estado que, en 2002, un puñado de empresarios y militares llevaron a cabo en Caracas.

 

0 defendemos 87.7

Compartir este post

Repost 0
Published by Ricardo Silva - en Mundo
Comenta este artículo

Comentarios

Olga Ayaña 04/10/2012 21:53


Que bien vamos a estar si seguimos las directivas de España, ( Aznar, PP), ¿ que no vamos a prosperar politica ni economicamente? que payasos!!!, que se miren ellos como están y después nos
vengan a dar catedra,  los pueblos latinoamericanos sabemos perfectamente lo que queremos, ya fuimos bastante explotados por los poderosos, ahora camibiaremos lo que tenemos que cambiar a
nuestra manera.