Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Comunicadores Charrúas

  • : Marquemos un Norte
  • Marquemos un Norte
  • : Comunicador charrúa . Movimiento Originario, por la Tierra y los Derechos Humanos.
  • Contacto

Perfil

  • Ricardo Silva
  • Profeso la Horizontalidad como nuestros ancestros Charrúas. Activista social desde el corazón.
Tengamos presente que todo ser con aletas, raíces, alas, patas o pies, es un Hermano
  • Profeso la Horizontalidad como nuestros ancestros Charrúas. Activista social desde el corazón. Tengamos presente que todo ser con aletas, raíces, alas, patas o pies, es un Hermano

Escúchanos ONLINE Clic en la Imagen

      877 FM enlace 2

Apoyan

      

      

 

                      banderaartigas

Los-4-Charruas-MunN.jpg

Esta Lucha es de los Originarios

y de Todo Aquel que se Considere un

Defensor de los Derechos Humanos.

Este artículo contiene dos videos

de la Campaña y la Totalidad del

contenido del Convenio 169 de la OIT

sobre pueblos indígenas y tribales.

GRACIAS POR DIFUNDIR Y APOYAR.

Enlace: http://0z.fr/P64LW

0000000 bandera MunN 2

       

CURRENT MOON
    
 

Buscar Artículos: Por País O Tematica

 

      Artículos por Categorías

 

 

Marquemos un Norte.

En twitter.com

001 bandera 37 3

Tweet   

 

  Difundiendo

el periodismo alternativo, 

somos mas gente pensando

11 noviembre 2010 4 11 /11 /noviembre /2010 04:29


abd8b12b8e3ac5f6afc187363e4bc18e.mp3

4521250915_92f81c23ce.jpg 

05/05/2010

 El inmunólogo suizo Dr. Alfred Hässig sostiene lo siguiente:

"Aquellas que se llaman popularmente pruebas del SIDA no identifican o diagnostican el SIDA y no pueden detectar el VIH (el virus que se dice causa el SIDA). Las pruebas ELISA y WESTERN BLOT, usadas normalmente para diagnosticar una infección por VIH, detectan solamente las interacciones entre las proteínas y los anticuerpos que se creen son específicos del VIH; no detectan el VIH por sí mismo. Y en contra de la creencia popular, las pruebas mas recientes de carga viral no calculan los niveles del virus actual en la sangre.
Todas las pruebas de anticuerpos de VIH son extremadamente inexactas. Una de las razones para la enorme inexactitud de las pruebas es que una gran variedad de virus, bacterias y otros antígenos pueden lograr que el sistema inmunitario fabrique anticuerpos que también se supone que reaccionan con el VIH. Muchos anticuerpos encontrados en personas, pueden originar una lectura positiva en las pruebas de anticuerpos de VIH (aunque no sean portadoras del VIH). Ya que la producción de anticuerpos generados por varias infecciones virales comunes puede continuar durante años después de que el sistema inmunitario ha vencido dichas infecciones, e incluso durante toda la vida, las personas tienen reacciones falso positivas duraderas a las pruebas del VIH durante años o por el resto de sus vidas."

Por otra parte, los llamados "test de carga viral" que utilizan la técnica de la Reacción en Cadena de la poliomeras (PRC), no serían validos, pues el inventor de esta técnica, el norteamericano Kari Mullis, quien recibió el Premio Novel de Química por el invento de la PCR, dice que su técnica "no puede medir cantidad de virus alguna". En el simposium celebrado en Colombia, en 1997, el Dr. Mullis llegó a decir que lamenta haber inventado la PCR al ver como se esta usando fraudulentamente en el campo del SIDA.

Entonces, si es imposible determinar la presencia del VIH en la sangre ¿podrían ser otros factores los causantes del SIDA? 
Según los científicos disidentes de la versión oficial, el SIDA es una inmunodeficiencia adquirida por desnutrición crónica, padecimiento de otras enfermedades no tratadas (como hepatitis), el uso abusivo de drogas o la combinación de alguno de estos factores entre sí, y no por la presencia en el organismo de un virus "fantasma" que aún no se ha conseguido aislar.

¿Por qué entonces se insiste en relacionar al VIH como el causante del SIDA, si es imposible determinar su presencia en la sangre de un individuo con los test? 
Porque esta hipótesis proporciona mucho más dinero que la que hemos expuesto antes.
 A las compañías farmacéuticas les resulta mucho más rentable que se trate el SIDA como una enfermedad incurable, en la que sólo se puede aspirar a frenar su desarrollo, haciendo que el individuo tome, durante el resto de su vida, fármacos a precios desorbitados (gracias a las patentes), que solucionar problemas como el hambre, la drogadicción u otro tipo de enfermedades curables cuyo tratamiento sería mucho más barato y de menor duración. Además el SIDA y su tratamiento se han revelado como un perfecto método de control de la población en el tercer mundo, pues al determinar que una persona tiene el SIDA, prácticamente es como sentenciarle a la pena de muerte, ya que esto supone, en primer lugar, que no se tratarán las verdaderas causas de su inmunodeficiencia y, en segundo lugar, se le administrarán una serie de fármacos (como el AZT) altamente tóxicos. Este control de la población ha sido siempre una de las grandes aspiraciones de la élite del primer mundo, pues el aumento de tan sólo un 10 por ciento de la población del tercer mundo, supondría un recorte de materias primas (petróleo, agua, madera, etc.) que aquél necesita para mantener su modelo consumista.

 

 

 

Apoyemos a Bernardino García, Abuelo Charrúa, cuenta ABITAB 17508

Mas información AQUÍ

Compartir este post

Repost 0
Published by Ricardo Silva (Caio) - en Mas que Interesante
Comenta este artículo

Comentarios