Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Comunicadores Charrúas

  • : Marquemos un Norte
  • Marquemos un Norte
  • : Comunicador charrúa . Movimiento Originario, por la Tierra y los Derechos Humanos.
  • Contacto

Perfil

  • Ricardo Silva
  • Profeso la Horizontalidad como nuestros ancestros Charrúas. Activista social desde el corazón.
Tengamos presente que todo ser con aletas, raíces, alas, patas o pies, es un Hermano
  • Profeso la Horizontalidad como nuestros ancestros Charrúas. Activista social desde el corazón. Tengamos presente que todo ser con aletas, raíces, alas, patas o pies, es un Hermano

Escúchanos ONLINE Clic en la Imagen

      877 FM enlace 2

Apoyan

      

      

 

                      banderaartigas

Los-4-Charruas-MunN.jpg

Esta Lucha es de los Originarios

y de Todo Aquel que se Considere un

Defensor de los Derechos Humanos.

Este artículo contiene dos videos

de la Campaña y la Totalidad del

contenido del Convenio 169 de la OIT

sobre pueblos indígenas y tribales.

GRACIAS POR DIFUNDIR Y APOYAR.

Enlace: http://0z.fr/P64LW

0000000 bandera MunN 2

       

CURRENT MOON
    
 

Buscar Artículos: Por País O Tematica

 

      Artículos por Categorías

 

 

Marquemos un Norte.

En twitter.com

001 bandera 37 3

Tweet   

 

  Difundiendo

el periodismo alternativo, 

somos mas gente pensando

5 diciembre 2010 7 05 /12 /diciembre /2010 15:06

629c25408ec683c4112c11e0b47177d1.mp3

28/12/2009

 

EL-ATARDECER.jpg

Estados Unidos se apodera del Amazonas!!!


amazonas-EEUU.jpg

AMAZONAS, y su ¿internacionalizacion?




Amazônia vendida!

Esta en portugués, pero se entiende.

Debajo del video esta la explicación en castellano.

En el 2006 el gobierno federal de Brasil aprobó un lay que autoriza a privatizar el Amazonas, principalmente para los países del primer mundo, como EEUU e Inglaterra. Esta ley que autoriza ceder tierras del Amazonas fue aprobada  por el congreso nacional el 8 de febrero, y el 2 de marzo de 2006 por el presidente Lula, mas que presidente, comisario del Brasil, acatando el poder de la globalización. Manejado por los cinco países de siempre. Los que integran el Fondo Monetario Internacional, el banco mundial, y los únicos que en las Naciones Unidas tienen derecho al veto, los que realmente deciden. Los demás países integrantes hablan sin tener poder de decisión. Los recuerdan, EEUU, Rusia, Inglaterra, Francia y China.

 


Soy reiterativo pero ahí va de nuevo:

 

El verdadero enemigo de la humanidad es la globalización, manejada por las multinacionales y cinco países,  EEUU, Inglaterra, Francia, Rusia y China. Están detrás de todos los males. Violaciones de los derechos humanos, dictaduras, cambio climático, desigualdad cruel. Todo pero todo, todo, todo. Todas las organizaciones deben unirse para enfrentar  a este monstro y no caer en trampas que nos pones para separarnos. Nos plantean conflictos locales en todo el mundo. Unifiquemos la lucha, presionemos pero no solo regionalmente, tiene que ser mundialmente, podemos frenarlos, hagámoslo. Marquemos un Norte invita a todos los movimientos y organizaciones a comunicarnos todas las luchas, en defensa de la humanidad y a coordinar movilizaciones, concretas y mundiales.



Razonemos, Marquemos un Norte


Hasta cuando, caeremos en la trampa del personalismo, del partidismo, del nacionalismo, del regionalismo, los únicos que podemos detenerlos somos los pueblos unidos mundialmente.

Los comisarios (presidentes) de cada país, no tienen los testículos bien puestos para por lo menos reconocer a sus pueblos que están acorralados. Las multinacionales son las que deciden donde invierten, entonces les tienen que hacer caso. Los   cinco países,  EEUU, Inglaterra, Francia, Rusia y China son los que manejan los organismos internacionales  les tienen que hacer caso. En el caso de Brasil, le dijeron: Lulita queremos el Amazonas, y Brasil seguirá teniendo inversión nuestra, tendrás las puertas abiertas en  el Fondo Monetario Internacional, el banco mundial y el La Organización Mundial de Comercio. Hace los deberes, si no Brasil se va al bombo. Bueno también tendrás un puesto internacional de sumo prestigio, apenitas dejes de ser comisario, digo presidente. Aclaración este Saco no solo le queda bien a Lula. Lamentablemente hasta el mas gritón, hasta el mas revolucionario, al mas derechista y al mas izquierdista.

 

Señores esta es La Globalización, están servidos, cómanse los transgénicos y beban el agua con flúor. Pisen la tierra destruida por los monocultivos, respiren profundamente los tóxicos. Y al cambiar el año creen mas desperdicios, tirando mas desechos, comprando muchas cosas nuevecitas de paquete, que les duraran el promedio de hoy de los productos que es 6 meses, para también tirarlos. Con todo esto estarán colaborando con el cambio climático. Y nos veremos todos juntos festejando, en la mismísima mierda. Estoy orgulloso de mi humanidad. Viva la Globalización, viva, viva.

Los quiero mucho como la Tierra al Sol.  

 

Apoyemos a Bernardino García, Abuelo Charrúa, cuenta ABITAB 17508

Mas información AQUÍ

Compartir este post

Repost 0
Published by Ricardo Silva (Caio) - en Mas que Interesante
Comenta este artículo

Comentarios