Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Comunicadores Charrúas

  • : Marquemos un Norte
  • Marquemos un Norte
  • : Comunicador charrúa . Movimiento Originario, por la Tierra y los Derechos Humanos.
  • Contacto

Perfil

  • Ricardo Silva
  • Profeso la Horizontalidad como nuestros ancestros Charrúas. Activista social desde el corazón.
Tengamos presente que todo ser con aletas, raíces, alas, patas o pies, es un Hermano
  • Profeso la Horizontalidad como nuestros ancestros Charrúas. Activista social desde el corazón. Tengamos presente que todo ser con aletas, raíces, alas, patas o pies, es un Hermano

Escúchanos ONLINE Clic en la Imagen

      877 FM enlace 2

Apoyan

      

      

 

                      banderaartigas

Los-4-Charruas-MunN.jpg

Esta Lucha es de los Originarios

y de Todo Aquel que se Considere un

Defensor de los Derechos Humanos.

Este artículo contiene dos videos

de la Campaña y la Totalidad del

contenido del Convenio 169 de la OIT

sobre pueblos indígenas y tribales.

GRACIAS POR DIFUNDIR Y APOYAR.

Enlace: http://0z.fr/P64LW

0000000 bandera MunN 2

       

CURRENT MOON
    
 

Buscar Artículos: Por País O Tematica

 

      Artículos por Categorías

 

 

Marquemos un Norte.

En twitter.com

001 bandera 37 3

Tweet   

 

  Difundiendo

el periodismo alternativo, 

somos mas gente pensando

7 febrero 2013 4 07 /02 /febrero /2013 17:05

daniel-estulin-para-que-las.jpg

 

Las familias millonarias más influyentes del mundo buscan reducir la población mundial para tener más recursos para sí mismos, considera Daniel Estulin, periodista de investigación, escritor y responsable del programa de RT 'Desde la sombra'.

Mientras algunos gigantes financieros han invertido en industrias pesadas y contaminantes, la Casa Rothschild se ha vinculado a la filantropía y al ecologismo, pero hablando de "conceptos ecológicos no se trata de salvar al planeta Tierra, sino todo lo contrario", advierte Estulin. Su "objetivo principal es reducir la población mundial" y "si no hay progreso ni desarrollo industrial, no habrá crecimiento de la población", según explica el periodista. 

"Somos 7.000 millones de personas que vivimos en el planeta Tierra, que tiene unos recursos naturales muy limitados". La escasez de alimentos y agua potable es un problema cada vez más grave. "Cuando lleguemos a 10.000-20.000 millones de habitantes, ¿qué vamos a comer y beber?", se pregunta Estulin. Por esto se preocupan también las legendarias dinastías multimillonarias, porque "para que gente como Rockefeller y Rothschild puedan comer, alguien tiene que morir". 

Recientemente, la familia Rothschild ha demostrado su gran interés en China y otros mercados emergentes, países que a menudo se caracterizan por un rápido crecimiento demográfico. Las autoridades de esos países están planeando desarrollar en los próximos cinco años ramas industriales como energías alternativas y biotecnologías. Esta tendencia corresponde a los intereses de la casa, que podría "intentar reducir la población mundial a través de la desindustrialización". 

 

 

 

Defendemos: Cultura, Autodeterminación, Territorio e Identidad001 bandera 169

Compartir este post

Repost 0
Published by Ricardo Silva - en Derechos Humanos
Comenta este artículo

Comentarios

Juan P. Calleros 02/07/2013 17:47


Lamentablemente, desde que yo era niño oigo este "argumento", de esa forma se justificaban las guerras..que oh casualidad son el negocio de mayor rentabilidad por lejos, le sigue en órden de
importancia el mercado de las drogas, que es complementario al de la guerra, y también mata mucha,mucha gente...bueno eso pasa cuando la vida pasa a ser un artículo de mercado,pero que adquiere
valor cuando se extingue,...con toda razón gritaba a voz en cuello el general franquista  Millan de Astray: "VIVA LA MUERTE".!!!