Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Comunicadores Charrúas

  • : Marquemos un Norte
  • Marquemos un Norte
  • : Comunicador charrúa . Movimiento Originario, por la Tierra y los Derechos Humanos.
  • Contacto

Perfil

  • Ricardo Silva
  • Profeso la Horizontalidad como nuestros ancestros Charrúas. Activista social desde el corazón.
Tengamos presente que todo ser con aletas, raíces, alas, patas o pies, es un Hermano
  • Profeso la Horizontalidad como nuestros ancestros Charrúas. Activista social desde el corazón. Tengamos presente que todo ser con aletas, raíces, alas, patas o pies, es un Hermano

Escúchanos ONLINE Clic en la Imagen

      877 FM enlace 2

Apoyan

      

      

 

                      banderaartigas

Los-4-Charruas-MunN.jpg

Esta Lucha es de los Originarios

y de Todo Aquel que se Considere un

Defensor de los Derechos Humanos.

Este artículo contiene dos videos

de la Campaña y la Totalidad del

contenido del Convenio 169 de la OIT

sobre pueblos indígenas y tribales.

GRACIAS POR DIFUNDIR Y APOYAR.

Enlace: http://0z.fr/P64LW

0000000 bandera MunN 2

       

CURRENT MOON
    
 

Buscar Artículos: Por País O Tematica

 

      Artículos por Categorías

 

 

Marquemos un Norte.

En twitter.com

001 bandera 37 3

Tweet   

 

  Difundiendo

el periodismo alternativo, 

somos mas gente pensando

11 diciembre 2010 6 11 /12 /diciembre /2010 02:51

ab7651d0c99b98725b29fd6ddf015db2.mp3

http://alertaroja.net/media/blogs/alertaroja/piedad-cordoba-580x385.jpgEl Gobierno colombiano exigió “absoluta y total discreción” en la facilitación que desarrollará Córdoba para la entrega de los cinco retenidos anunciada por las FARC.

El Gobierno colombiano dijo este jueves que ofrece las garantías necesarias para que la liberación de cinco retenidos anunciada por la guerrilla de las FARC se produzca “a la mayor brevedad posible” y que autoriza a la politica Piedad Córdoba a facilitar ese proceso.

En un comunicado leído por una portavoz del presidente colombiano, Juan Manuel Santos, el Gobierno exige además a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) la “inmediata liberación” de todos los retenidos que la guerrilla tiene en su poder.

Ésta ha sido la respuesta del Gobierno al anuncio que hicieron este miércoles las FARC de que liberarán sin condiciones a cinco secuestrados (un policía, dos militares y dos políticos) como “gesto de humanidad” hacia Córdoba, destituida recientemente de su cargo de senadora por supuestos nexos con esa guerrilla.

El Gobierno “está dispuesto a garantizar todas las condiciones de seguridad requeridas para la mencionada liberación a la mayor brevedad posible”, dice el comunicado oficial.

Agrega que se autoriza a Córdoba “para adelantar las labores de facilitación que conduzcan a dicha liberación, siempre y cuando las mismas se hagan con absoluta y total discreción”.

Después adelanta que, “en los próximos días, la Alta Consejería para la Reintegración anunciará la designación de la persona que servirá como interlocutora del Gobierno en dicha labor de facilitación”.

Y el comunicado concluye diciendo que el Gobierno “exige la inmediata liberación de todos los secuestrados que las FARC mantienen en su poder”.

En una carta dirigida a Córdoba y divulgada ayer, las FARC afirman que, “como un gesto de humanidad y desagravio” a la ex senadora, liberarán al mayor de la Policía Guillermo Solórzano, retenido en 2007, al cabo del Ejército Salín Sanmiguel (2008), y al infante de marina Henry López Martínez (2010).

También a Marcos Vaquero, presidente del concejo municipal de San José del Guaviare, y a Armando Acuña, quien tenía el mismo cargo en la localidad de Garzón (Huila), ambos secuestrados en 2009.

ALERTA ROJA

 


Difundiendo el periodismo alternativo,  somos mas gente pensando, Envía el enlace del Blog a tus amigos: CAIO.UY.OVER-BLOG.COM

Compartir este post

Repost 0
Published by Ricardo Silva (Caio) - en Mundo
Comenta este artículo

Comentarios